Clases cerámica online

La imposibilidad de desplazarnos es un factor que dificulta enormemente la asistencia a formaciones presenciales. Aunque en el caso de la cerámica siempre recomiendo la participación de forma presencial, a través de las clases de cerámica online te doy la oportunidad de formarte y experimentar desde la comodidad de tu hogar.

Este tipo de clases es ideal para cuestiones teóricas, por ejemplo, para despejar dudas o ayudarte con problemas técnicos que puedan resolverse telemáticamente.

Hay disponibles diferentes disciplinas cerámicas para los cursos online. Este tipo de clases no presenciales funcionan mejor para contenidos teóricos, aunque cabe la posibilidad igualmente de llevar a cabo trabajos más prácticos.

Para la reserva de esta formación el pago NO se realiza por la web, aunque debes reservar tu plaza poniéndote en contacto por teléfono o WhatsApp en el 649 179 144 o a través del formulario de contacto.

Me llamo Miguel Molet y llevo literalmente toda la vida dedicado a la cerámica. Son más de 30 años de profesión donde me he dedicado tanto a la producción y fabricación de mis propias piezas como a la formación. A lo largo de estos años me he especializado en diferentes técnicas y disciplinas.

En mi taller de trabajo es donde me divierto creando mis propias piezas. Donde experimento y doy forma a mis ideas. Aquí es donde recibo a alumnos que vienen a visitarme desde cualquier rincón del planeta.

Con este tipo de cursos online intento dar la posibilidad de que aquellas personas que no puedan desplazarse puedan disfrutar también de una clase de cerámica online.

¿Te gustaría reservar una mentoría online? Con mucho gusto te compartiré contigo la experiencia adquirida durante más de 30 años de trabajo. Si tienes curiosidad por mi trayectoria artística, puedes echar un vistazo a esta página.

Puedes contactarme para hacerme llegar cualquier duda y estudiaremos la viabilidad de impartir una clase online. Puedo atenderte bien por teléfono o WhatsApp en el 649 179 144. Si lo prefieres, también a través del siguiente formulario de contacto.

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la LOPD y GDD en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ▼ CLICK PARA MÁS INFO

    Acepto la política de privacidad.

    Suscríbete a mi boletín de noticias y puntualmente información sobre próximos cursos.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿puedo ayudarte? escríbeme un WhatsApp y te contestaré lo antes posible