Encargos personalizados de cerámica

Tanto si perteneces al sector de la hostelería (tienes un hotel, un restaurante, empresa de catering…) o si eres un particular que simplemente está buscando piezas de cerámica por encargo, puedes comentarme tu idea sin compromiso. Estaré encantado de preparar un presupuesto para que puedas valorar la inversión.

Mi nombre es Miguel Molet y llevo toda mi vida dedicado en cuerpo y alma a la cerámica. Durante estos más de treinta años de actividad he trabajado tanto en la producción como en la parte formativa.

Me he especializado en el uso de diferentes técnicas cerámicas. Aplico estas disciplinas para la elaboración de mis piezas en función de las necesidades de mis clientes.

A día de hoy, recibo encargos de cerámica personalizados principalmente de restaurantes y particulares que están buscando algo especial. Estaré encantado de escuchar tu idea y de valorar contigo diferentes opciones.

Si tienes curiosidad por ver un poco más a fondo mi carrera artística, galardones, formación etc. puedas echar un vistazo a esta página.

Puedes contactarme sin compromiso. Puedo atenderte por teléfono o WhatsApp (649 179 144). También si lo prefieres a través del siguiente formulario de contacto.

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la LOPD y GDD en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ▼ CLICK PARA MÁS INFO

    Acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿puedo ayudarte? escríbeme un WhatsApp y te contestaré lo antes posible